Queridos amigos ya estamos de vuelta retomando las clases y procesando aún la información recibida en este último seminario junto a Sensei Bruno González el cual ha sido uno de los más provechosos seminarios que he asistido en estos últimos tiempos, que sin la impecable labor de Luis Colalillo como organizador y motivador, no sería posible tener esta invaluable experiencia. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a realizar este viaje y claro a mi querido amigo Julio Farías quien junto a sus alumnos nos hizo sentir como en casa y nos entregara momentos inolvidables los cuales siempre estarán vivos en nuestra memoria, gracias querido amigo por tener un corazón tan grande y poder compartirlo con tus alumnos, también quiero agradecer a mi compañero y amigo de la vía Ricardo Toro con quien hemos estado en muchos seminarios y experiencias junto, pero que sin duda creo que esta se transforma en la mas valiosa y enriquecedora ya que nos a hecho crecer técnica y espiritualmente.
“Puede practicar 50 años la forma, pero si no esta presente el espíritu no sirve de nada y cuando el espíritu este presente su forma cambiará". Bruno Gonzalez