Etiqueta de la Jornada.
Para todos los Amigos asistentes hemos querido redactar estas líneas para coordinar las participaciones de todos de la mejor manera posible, además de informar algunas consideraciones  necesarias para el buen funcionamiento de la jornada:

1.- Se les pide a los alumnos mantener la etiqueta, entre las cuales se encuentran: prohibición de fumar, beber alcohol, conductas indebidas y cualquier forma de intoxicación.

2.- Que traer:
Para los que a campan: traer saco de dormir, linterna, ropa de abrigo.
Traje baño (para el rio).

3.-Para las prácticas: ropa cómoda, zapatos cómodos, bloqueador. 

4.- La Finca está consagrada al cuidado de todas las entidades vivientes, considerando a los animales nuestros hermanos menores, es por esto que no se consume carne  y pedimos  no traer  ningún producto que tenga esta procedencia.  En este  lugar podrán disfrutar de deliciosas preparaciones vegetarianas.

5.- La actividad es sin fines de lucro y sólo contempla los costos de alimentación (preparaciones vegetarianas realizadas por los monjes) y  alojamiento. 



Inscripción
Se puede realizar a través del Director Técnico (Sensei) del Club o Dojo, o a través de su propia gestión,  enviando un correo electrónico a aikidoaconcagua@gmail.com con los siguientes datos personales:

* Nombre completo.
* Club o Dojo al que pertenece.
* Días de participación en el evento.

 La inscripción se dará por efectuada cuando reciba la confirmación por este mismo medio de vuelta.

Atte.
Secretaría

La actividad está diseñada para todo público he incluso acompañantes que solo deseen ir a observar o a vivir la experiencia de estar en un retiro en la naturaleza.