25 Aniversario Aikido Kannagara Dojo. Córdoba, Argentina.
Con motivos de la celebración de los 25 años de Aikido del Sensei de Julio Farías en la ciudad de Córdoba, nuestro Tamachii Aiki Dojo de Aconcagua, viajó con una delegación para unirse a las celebraciones, participando de un seminario programado en el fin de semana del 25 Sept. 2010.

La delegación compuesta de cinco integrantes del Tamachii, Ariel, Rorro, Robin, Omar y Marco, realizó un viaje terrestre arribando el Viernes de madrugada y participando desde esa misma mañana en los diferentes bloques de actividades que realizara Sensei Mario Perillan, Sensei Michel Manghi, Sensei Omar y por supuesto el propio Sensei Julio Farias Farías.

En el encuentro se destacó el gran intercambio de información y cooperación de los grupos enriqueciendo la práctica y aunando los lazos de camaradería de los Dojos involucrados, Santiago, Los Andes-San Felipe, Córdoba. También y por medio de esta vitrina queremos dar las gracias a la señora Cristina Madre de todos los Aikidokas en Cordoba y esposa de Sensei Julio, quien junto a su coro de la Cripta Jesuita a través de su hermoso canto, nos impactara en lo mas profundo de nuestro ser, en nuestro corazón.

Uno de los aspectos más destacados e importantes de este evento, es sin duda la gran carga emotiva con la que regresó el equipo participante, donde conocimos a Aikidokas de una calidad humana que muy pocas veces se encuentran, la fraternidad, bondad, amistad, forman parte de su entrenamiento y diría yo que es uno de los pocos lugares donde se forja el espíritu sobre todas las cosas. En esos términos, una experiencia inigualable y de un valor personal incalculable.

Comparto con ustedes la enseñanza que nos obsequiara Sensei Julio.

“No es acerca de cuantos te sigan, sino de realmente cuantos te aman”


Ver Galería de imagenes