Seminario de Primavera, Cordoba Argentina 2011.
Centro Cultural de Aikido Cordoba Argentina, Kannagara Dojo.
Los Senseis Mario P, Julio F. y Omar O. juntos en el Museo del Che.
Una ves más en Córdoba  y como siempre encontrando lo más importante de la vida, el cariño, la amistad y amor. Junto a Sensei Mario tuvimos nuevamente la fortuna de compartir al lado de la gran familia del Aikido en Cordoba, donde mi gran amigo Julio Farias es más que un Sensei, es un guía, un amigo, un compañero de cada uno de nosotros. Fue un seminario increíble donde a demás de poder entregar  mi visión y enseñanza del Aikido, pude compartir mi camino de vida, las experiencias que me han llevado a comprender  que todos tenemos un deber sobre esta humanidad, el dar amor y ser nosotros mismos nuestros propios doctores del alma. Estoy acostumbrado asistir a seminarios donde solo se trata se practicar, practicar y practicar al máximo, he incluso cuando ya la mente no puede recibir más, pero gracias ha esta gran familia que dedicó momentos para conocernos, compartir e intercambiar experiencia en torno al Aikido, familia y la vida, he podido aprender  que la práctica sin esto no está completa, la asociación con los demás guiado por el cariño, alegría y amistad incremental nuestro desarrollo espiritual  y si seguimos las enseñanzas del fundador, téngalo por seguro que su vida será más feliz. Gracias una ves más a todos los integrantes del Kannagara Dojo y a su gran Sensei Julio Farias, esperamos que muy pronto podamos volver a vernos.

      “Si dejamos de crecer técnica y espiritualmente entonces es como si estuviéramos muertos“ Morihei Ueshiba.